Maradona y Claudia, en guerra por un departamento de Olivos

En el marco del juicio que libran en Tribunales Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, la Justicia le trabó la inhibición de bienes a la madre de Dalma y Gianinna Maradona. La medida fue informada por el abogado del “Diez”, Matías Morla, en declaraciones con el periodista Jorge Rial en el programa Intrusos.

Frente a la embestida de Maradona y su abogado, Villafañe salió a defenderse en la televisión y a través de una entrevista televisiva, disparó: “No me preocupa en lo más mínimo todo lo que estén haciendo. Ya dije que no voy a hablar ni a hacer nada mediático, como lo hace el Doctor Morla. Yo me voy a dirigir a la Justicia”, señaló Claudia.

Uno de los bienes que Maradona le reclama a su exmujer, es un lujoso departamento ubicado en el barrio de Olivos. Acerca de esto, Villafañe dijo: “Diego está buscando departamentos en Vicente López. Que no busque, porque el departamento de Vicente López es el que compré con la plata que Diego me dio por la división de bienes”.

“Eso quedó muy claro. Yo le entregué a él el documento de la división de bienes firmado por un escribano, Diego y por mí, porque Morla no lo tenía. Como Diego no tenía el dinero en efectivo que me correspondía en ese momento, quedé compensada con ese departamento”, explicó la exmujer de Maradona.

Los siete motivos por los que Maradona lleva a juicio a Villafañe:

1- Retención indebida de camisetas por parte de Claudia Villafañe.
2- Juicio para ampliar la liquidación de la sociedad conyugal e incorporar los departamentos.
3- Juicio contra Cecilia Ergueta y Franco Giorgutti, socios de Claudia en la empresa de eventos, por graves inconsistencias en la liquidación de gastos.
4- Fraude en Estados Unidos por los departamentos.
5- Congelamiento de todos los bienes de Claudia en Estados Unidos.
6- Sacarle la Visa a Claudia en Estados Unidos.
7- Departamentos hasta ahora desconocidos por Diego en Olivos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!