Maldonado homenajeó a los docentes de Vicente López

El concejal del Frente Renovador convocó a una celebración por el Día del Maestro. Asistieron docentes de todas las escuelas públicas de Vicente López.

El 11 de septiembre de 2016, fecha en que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, se celebró el día del maestro, con una fiesta convocada por el Concejal Germán Maldonado del Frente Renovador, a raíz de una iniciativa de la Profesora Patricia Marcellini, Docente de la Escuela Media Nº8.

La fiesta se llevó a cabo en el coqueto salón “El Zorro Blanco” y asistieron docentes de todas las escuelas públicas de Vicente López. Maldonado felicitó a los docentes por las tareas que todos los días realizan y planteó que este encuentro permite crear puentes para que los docentes de diferentes escuelas puedan compartir experiencias.

El Lic. Daniel Arroyo hizo hincapié en la educación como la herramienta que iguala a todos. Dijo todos pasamos por la escuela en algún momento. La Senadora Micaela Ferraro también felicitó a los docentes en su día. Antes del baile, se reconoció con una distinción especial a la Directora Paula Sosa por su compromiso para que la Escuela Media Nº 5 vuelva a Munro y a la docente Nelida Fim, por su compromiso con la Educación Pública.

Estuvieron presentes los Concejales Sofía Vanelli del Frente Renovador, Claudia Avalos Uñate del GEN, Alejandro González de la UCR y Meneca Djejian de VIVILO, la Secretaria de Educación del Municipio de Tigre, Luciana Lapadula, directivos y docentes.

docentes

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!