El candidato a Diputado provincial del Frente de Izquierda por la Primera sección electoral, Juan Pablo Rodríguez, dialogó con NoticiaNorte y habló del panorama político de Vicente López de cara a las elecciones. El dirigente mercedino y expresidente de la FUBA lanzó su campaña en nuestro distrito y llamó a los vecinos a votar a los representantes de su espacio “para construir otra alternativa política”.

“Aunque en el imaginario popular no aparece como uno de los distritos más empobrecidos, Vicente López es uno de los distritos donde más cara es la vivienda. Se ha transformado en un municipio expulsivo, donde los hijos de los trabajadores no tienen acceso a su propia vivienda. En la inmensa mayoría de los casos, ni siquiera tienen acceso a alquilar producto del aumento de los alquileres”, señaló Rodríguez a NoticiaNorte.

“Vicente López es uno de los pocos municipios que no crece en término poblacional porque la mayoría de los que nacen aquí están obligados a irse del distrito. Hay enormes problemas de muchísima profundidad en el distrito. Las irregularidades que salieron a la luz son la prueba de que tanto el ‘Japonés’ García como Jorge Macri siguieron la misma línea corrupta beneficiando a los amigos del poder”, agregó en declaraciones a este portal.

“En esta fase, el vecino de Vicente López, el trabajador de Vicente López, tiene la posibilidad de colocar su voto al Frente de Izquierda para construir otra alternativa política y quebrar el funcionamiento Concejo Deliberante, que hasta ahora ha ido acompañando a los intendentes de turno beneficiando a la camarilla gobernante y a los grandes grupos monopólicos de Vicente López”, concluyó el dirigente del Partido Obrero.
 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/225733465″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!