Macri se reunirá con empresarios en la Quinta de Olivos

A partir de las 18, en el microcine de la residencia presidencial, Macri se reunirá con empresarios de alimentación, laboratorios, supermercadismo, automotriz, limpieza, metalúrgico, medios, entre otros rubros

El Presidente mantendrá una reunión esta tarde en un encuentro con un centenar de empresarios y ejecutivos de compañías de primera línea en la residencia de Olivos. Estará acompañado del Ministro de Producción, Francisco Cabrera.

A partir de las 18, en el microcine de la residencia presidencial, Macri se reunirá con empresarios de alimentación, laboratorios, supermercadismo, automotriz, limpieza, metalúrgico, medios, entre otros rubros.

“El objetivo del encuentro será compartir lo realizado en estos cuatro meses de gestión por el gabinete económico para normalizar la economía, escuchar la visión y las necesidades del empresariado, pero fundamentalmente convocarlo a asumir una responsabilidad activa a través de la inversión y la generación y el cuidado del empleo”, dijo Producción mediante un comunicado.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!