Cerca de 40 personas se acercaron en dos micros escolares hasta Vicente López para manifestar su apoyo a Mauricio Macri. Este mediodía, el Presidente anunció futuras inversiones de la empresa MercadoLibre, que prometió la creación de 5 mil puestos de trabajo y una inversión de 1500 millones de pesos en los próximos cinco años.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del edificio Al Río, ubicado en la Avenida Del Libertador 101, piso 17, en el partido bonaerense de Vicente López. Personas de distintas edades, portando bombos y carteles en apoyo al Presidente, recibieron al mandatario en su llegada al lugar, ubicado a pocos metros de la General Paz.

La concentración en apoyo al Presidente se realizó en medio de un importante operativo de seguridad, que fue dispuesto luego de la aparición del mandatario en Mar del Plata el último fin de semana, donde se registraron incidentes, y que provocaron que el Ministerio de Seguridad modifique las medidas de custodia presidencial.

En el lugar, unos 30 agentes de la Policía Federal custodiaron la llegada del Presidente a las oficinas de MercadoLibre, quien retomó hoy su actividad oficial, tras permanecer el fin de semana largo de descanso en la localidad patagónica de Villa La Angostura, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!