Macri inauguró la remodelada estación Del Valle: “Seguimos invirtiendo”

El Presidente encabezó el acto en la estación de la línea Belgrano Norte. Estuvo junto a Vidal y Jorge Macri. "El transporte público debe ser confortable y seguro"., dijo.

El Presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana la ceremonia de inauguración de la estación de tren Aristóbulo del Valle de la línea Belgrano Norte, junto a la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el Intendente local, Jorge Macri. Durante su discurso, el mandatario renovó el compromiso de su Gobierno de “seguir invirtiendo” para hacer del transporte público un lugar “seguro, accesible y confortable” y que viajar no sea una “especie de aventura de ciencia ficción”.

Durante sus declaraciones a la prensa, el Presidente remarcó que desde la cartera de Transporte que conduce el Ministro Guillermo Dietrich “vamos a seguir invirtiendo con licitaciones transparentes”. “Esta es la dinámica que necesita la Argentina y que va a llevarnos cada día a estar un poquito mejor. La Argentina está llevando a cabo el plan de infraestructura más grande de la historia con clara orientación federal. Queremos inaugurar  obras en todo el país todos los días”, agregó.

Los trabajos de puesta en valor incluyen una nueva boletería, locales comerciales, la nueva Delegación Municipal “Puente Saavedra”, un destacamento Vicente López Patrulla y una oficina del RENAPER, para tramitar el DNI y el pasaporte. Cabe recordar que el monto total de la puesta en valor de esta estación fue de $71.400.000. De esos fondos, $60.000.000 fueron desembolsados por el Gobierno nacional; mientras que otros $11.400.000 fueron aportados por la municipalidad de Vicente López.

macri-vilo-02

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!