Macri con Cristina en Olivos: “La reunión no valió la pena”

Cristina Kirchner y Mauricio Macri se reunieron en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el paso de mando que se hará efectivo el próximo 10 de diciembre. El Presidente electo ingresó a Olivos a las 18.50 donde fue aplaudido por un numeroso grupo de vecinos, en un ámbito resguardado por personal de la Policía bonaerense y la Policía local de Vicente López.

Una vez finalizada la reunión, Macri salió por la puerta principal de Olivos para hablar con la prensa, pero por consejo del personal de seguridad, y ante la gran cantidad de gente que se había reunido allí, dio marcha atrás y volvió a ingresar a la residencia. Minutos después, un vocero informó que el Presidente electo finalmente se había retirado por una salida lateral.

En declaraciones a TN durante la noche, el líder de Cambiemos manifestó que la reunión “fue cordial pero corta”. Aseguró que “solamente hablaron sobre las formalidades de la ceremonia de traspaso” y que no habrá transición entre los ministros de los respectivos gobiernos. Para resumir el encuentro, sentenció: “Me había convocado para hacerme una felicitación personal. No había planteado un temario. No valió la pena”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!