viernes, noviembre 26, 2021

Macri con Cristina en Olivos: «La reunión no valió la pena»

Más Leído

Cristina Kirchner y Mauricio Macri se reunieron en la residencia presidencial de Olivos en lo que fue el primer paso camino a la transición y el paso de mando que se hará efectivo el próximo 10 de diciembre. El Presidente electo ingresó a Olivos a las 18.50 donde fue aplaudido por un numeroso grupo de vecinos, en un ámbito resguardado por personal de la Policía bonaerense y la Policía local de Vicente López.

Una vez finalizada la reunión, Macri salió por la puerta principal de Olivos para hablar con la prensa, pero por consejo del personal de seguridad, y ante la gran cantidad de gente que se había reunido allí, dio marcha atrás y volvió a ingresar a la residencia. Minutos después, un vocero informó que el Presidente electo finalmente se había retirado por una salida lateral.

En declaraciones a TN durante la noche, el líder de Cambiemos manifestó que la reunión «fue cordial pero corta». Aseguró que «solamente hablaron sobre las formalidades de la ceremonia de traspaso» y que no habrá transición entre los ministros de los respectivos gobiernos. Para resumir el encuentro, sentenció: «Me había convocado para hacerme una felicitación personal. No había planteado un temario. No valió la pena».

Comentarios

Etapa final del plan de poda 2021 en Vicente López

El plan anual de poda y arbolado realiza aproximadamente 10 mil podas por año. Después de realizar los...

Más Articulos como éste