Macarena Monasterio, candidata a concejal por el Frente Para la Victoria, aseguró que será la voz del Gobernador Daniel Scioli en el concejo deliberante del distrito y resaltó la unidad de las distintas fuerzas que integran esa nómina para las PASO de agosto.

Tenemos una lista que por suerte se nutre de muchos sectores, muy bien armada y estamos contentos de trabajar en equipo para recuperar lo que es Vicente López“, añadió Monasterio, en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, aseguró que llevará “la voz del Gobernador” y candidato a Presidente, Daniel Scioli, al concejo deliberante para continuar con las políticas que viene desarrollando el mandatario provincial.

“El criterio que promueve el Gobernador y que llevaré adelante en Vicente López es trabajar en equipo, tener diálogo y que se puede convivir entre las distintas fuerzas“, sostuvo la dirigente que acompañará la lista encabezada por el “Japonés” Enrique García.

Por último enfatizó que hará hincapié en “políticas volcadas a la seguridad de los vecinos articuladas con el desarrollo del deporte y el entretenimiento de niños y jóvenes profundizando la inclusión de tecnologías en las prácticas educativas”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!