viernes, octubre 22, 2021

Macarena Monasterio: «Voy a ser la voz de Scioli en el Concejo Deliberante»

Más Leído

Macarena Monasterio, candidata a concejal por el Frente Para la Victoria, aseguró que será la voz del Gobernador Daniel Scioli en el concejo deliberante del distrito y resaltó la unidad de las distintas fuerzas que integran esa nómina para las PASO de agosto.

«Tenemos una lista que por suerte se nutre de muchos sectores, muy bien armada y estamos contentos de trabajar en equipo para recuperar lo que es Vicente López«, añadió Monasterio, en declaraciones a la prensa.

En ese sentido, aseguró que llevará «la voz del Gobernador» y candidato a Presidente, Daniel Scioli, al concejo deliberante para continuar con las políticas que viene desarrollando el mandatario provincial.

«El criterio que promueve el Gobernador y que llevaré adelante en Vicente López es trabajar en equipo, tener diálogo y que se puede convivir entre las distintas fuerzas«, sostuvo la dirigente que acompañará la lista encabezada por el «Japonés» Enrique García.

Por último enfatizó que hará hincapié en «políticas volcadas a la seguridad de los vecinos articuladas con el desarrollo del deporte y el entretenimiento de niños y jóvenes profundizando la inclusión de tecnologías en las prácticas educativas».

Comentarios

Provincias y municipios apoyan el acuerdo de precios y se suman a la fiscalización

Los distritos manifestaron su adhesión a la decisión del Gobierno nacional. Las reacciones en las provincias: Provincia de Buenos Aires El...

Más Articulos como éste

Comentarios