Luis Parodi recibió a funcionarios de Quilmes en Vicente López

El subsecretario de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Vicente López, Luis Parodi, mantuvo una reunión con su par de Quilmes, Diego Buffone. Durante el encuentro, el funcionario del Intendete quilmeño, Martiano Molina, se interiorizó sobre diferentes programas implementados en la ciudad que podrían ser utilizados en Quilmes.

En la ocasión, los funcionarios dialogaron sobre el programa “Presupuesto participativo”, que ya cuenta con varios años de ejecución en Vicente López y que, según lo que explicaron, “es una herramienta que involucra a toda la comunidad y permite transparentar y democratizar la asignación de los recursos municipales”.

La implementación del Presupuesto Participativo es una herramienta sumamente interesante para incluir a los vecinos en el diseño y armado de las obras para el próximo año y hacer que la gestión municipal sea más personal, participativa y democrática”, aseguró Buffone en declaraciones a radio FMQ.

En la reunión también participó del encuentro la directora general de Participación Ciudadana de Vicente López, Pamela Niilus. El programa “Presupuesto participativo” comienza en febrero con la convocatoria a los vecinos y en agosto se presentan los proyectos factibles. El proceso concluye en octubre con la votación de estos últimos.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!