Luis Andreotti celebró el triunfo en San Fernando: “El vecino va a ver un municipio activo”

 

El Intendente de San Fernando se mostró satisfecho por el triunfo de 1País en su distrito, la única victoria que consiguió el espacio massista en el Conurbano. “Con el nuevo Concejo Deliberante vamos a seguir bien”, anticipó.

La gestión del Intendente Luis Andreotti alcanzó un fuerte apoyo y mantuvo el control del Concejo Deliberante. El distrito comandado por uno de los Jefes Comunales de mejor imagen en la Provincia fue el único en sostener el triunfo de 1País, la fuerza liderada por Sergio Massa que ni siquiera logró imponerse en el municipio de Tigre.

La lista de 1País en San Fernando estuvo encabezada por Alicia Andreotti quien se impuso ampliamente con un 43%, logrando una distancia de 15 puntos por sobre las nóminas lideradas por Alex Campbell de Cambiemos (28%) y Matías Molle de Unidad Ciudadana (20%).

Este lunes, el alcalde se refirió a los resultados de los comicios a nivel local y en declaraciones televisivas manifestó que “la obligación de este Gobierno es gestionar”. En ese sentido, anticipó que “con el nuevo Concejo Deliberante, vamos a seguir trabajando como hasta ahora lo veníamos haciendo”.

En ese marco, Andreotti adelantó: “El vecino va a ver un municipio activo, tanto en la prestación de servicios que queremos que cada vez sea de mayor calidad, como en las obras de infraestructura que necesitamos para tener una mejor calidad de vida”.

Al igual que este domingo, el Jefe Comunal reiteró que “estos dos años que se vienen, tenemos para hacer mucho más y creemos que van a ser los mejores dos años de gestión porque tenemos muchos proyectos y el acompañamiento del vecino”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!