Ludovico Grillo apoyó al candidato del PRO en Campana

El secretario de Educación de la municipalidad de Vicente López, Ludovico Grillo participó de una reunión junto al precandidato a Intendente del PRO de Campana, Sebastián Abella, y docentes de escuelas locales, donde compartió su experiencia de gestión dentro del Gobierno que conduce Jorge Macri. El encuentro tuvo lugar en el distrito que actualmente conduce la Intendenta kirchnerista Stella Maris Giroldi.

“La educación es la principal herramienta para mejorar el futuro de las personas y lograr inclusión social. Para nosotros es clave instrumentar desde el municipio políticas que permitan mejorar la calidad educativa en la ciudad. Hay un trabajo muy importante por delante y tenemos un gran equipo trabajando para lograr un gran cambio para que Campana sea una ciudad modelo en materia educativa”, resaltó Abella al presentar a Grillo.

“En este esquema de mejoramiento de la educación es clave el rol del docente por eso nosotros proponemos fortalecerlos, capacitándolos, mejorando sus condiciones laborales y acompañándolos para que puedan dar lo mejor de sí mismos dentro y fuera de las aulas. Las políticas que se implementen deben tener como eje mejorar la calidad educativa, orientar la escuela hacia el futuro y asegurar la equidad educativa”, concluyó Abella.

A su turno, según publicó el medio local La Auténtica Defensa, el secretario de Educación de la municipalidad de Vicente López, habló sobre sus logros al frente de la cartera educativa en el distrito que conduce el Intendente Jorge Macri. Más tarde, a través de su cuenta de Twitter @ludovicogrillo, Grillo publicó: “En Campana compartiendo ideas de lo q hacemos en educación en junto al candidato local “.

ludovico 2

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!