Los radicales de Vicente López manifestaron su apoyo a Cambiemos

El club 25 de Mayo de Olivos fue el lugar de encuentro entre radicales de Vicente López, el actual Intendente Municipal, Jorge Macri y el candidato a Vice Gobernador Daniel Salvador. A partir de las 20.30 del lunes compartieron un asado e hicieron diversas manifestaciones políticas de cara a las elecciones del 25 de octubre.

El dirigente radical y candidato a concejal Luis González por Cambiemos manifestó: “Los radicales vinimos a expresar que somos respetuosos de lo acordado en la Convención de Gualeguaychú y creemos firmemente en la lista de Cambiemos; por sus representantes, su trabajo y por lo que trasmitimos a la sociedad”. “Acá esta noche esta la fuerza de la unión y la UCR manifestando su apoyo al Intendente Jorge Macri, a nuestro candidato a Vice Gobernador Daniel Salvador y al futuro Presidente de todos los argentinos Mauricio Macri”, agregó según publicó el medio 24norte.

El objetivo de la reunión fue agasajar a los vecinos radicales que acompañan la gestión. Luis González, siguiendo el argumento que propone Mauricio Macri en los últimos spots de campaña, continuó “las elecciones del 25 de octubre son decisivas para todos los argentinos. Si los ciudadanos que anhelamos un cambio profundo nos presentamos con un voto dividido esperando tomar decisiones posteriores en un ballotage, nos exponemos a que el oficialismo gane y se prolongue en el poder.” La intención de Cambiemos es asegurarse la posibilidad de una segunda vuelta y evitar que el oficialismo saqué la ventaja necesaria que defina la elección el 25 de octubre.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!