lunes, septiembre 27, 2021

Los Musicantes, dúo integrado por Victoria Morán y Andrés Martine,llegan a Villa Crespo

Más Leído


Morán y Martine, como Los Musicantes se presentan en Villa Crespo

Morán y Martine, como Los Musicantes se presentan en Villa Crespo

Los cantantes Victoria Morán y Andrés Martine, quienes desde el 2019 conforman el dúo Los Musicantes, se presentarán este jueves a las 20 en Circe. Fábrica de Arte, del barrio porteño de Villa Crespo, donde abordarán un repertorio de músicas atravesadas por los colores, los ritmos y la poesía de Latinoamérica.



“En 25 años de carrera, que se han cumplido el pasado 23 de marzo, es la primera vez que encaro un proyecto en formato dúo” -contó a Télam la talentosa cantora-. Con Andrés Martine, a quien cariñosamente llamo el Rubio, nos complementamos casi a la perfección. Nuestras voces se encuentran en el aire y sincronizan armoniosamente”.



La voz de Victoria junto a la guitarra y la voz de Andrés recorrerán géneros de la región en un espectáculo, donde estarán presentes el tango y la música de raíz folclórica como parte de un todo que aporta riqueza y diversidad.



“La guitarra es nuestra sombra, nos sigue y nos ampara. Hacemos la música que amamos, la que más nos emociona, en un repertorio bordado de canciones únicas, con arreglos sentidos y originales”, contó ella, una de las voces emblemáticas de la canción criolla contemporánea, acerca de este encuentro musical.



“En nuestra presentación de este jueves esperamos continuar compartiendo nuestro proyecto musical que ya presentáramos en el verano en esta misma casa”, contó la intérprete acerca del concierto que se realizará respetando los cuidados y protocolos sanitarios.



La capacidad de Circe (Manuel Rodríguez 1559)     es limitada, por lo que se recomienda acudir solo realizando una reserva previa al mail [email protected] o por Whatsapp al 11-7364-3745.


Fuente: Télam

Comentarios

Alivio y esperanza en el Posadas: cinco días sin pacientes con Covid en terapia intensiva

Foto: Eliana Obregón. El alivio de haber superado meses completos de tensión, con cien camas de terapia intensiva...

Más Articulos como éste

Comentarios