lunes, mayo 16, 2022

Los mejores descuentos para los regalos de Reyes los tenés con la Tarjeta Soy Tigre

Más Leído


Este 6 de enero llegan los Reyes Magos y la tarjeta Soy Tigre ofrece imperdibles descuentos en distintos comercios del distrito para sorprender a los más pequeños con increíbles regalos. En esta ocasión, el programa municipal acerca promociones en tecnología, juguetería, artículos deportivos, indumentaria y librería.

En tecnología, de lunes a sábados, los vecinos pueden acceder a -10% en 3008 Mobile, Av. Alvear 3008 Benavidez; Hiper Tecno, Alte. Brown 1656, Don Torcuato; Crossover, Av. Cazón 1490, Tigre centro; Isinet Computación, Av. Cazón 548, Tigre centro. En juguetería didáctica, Laberintos ofrece -10% los jueves y viernes en su local ubicado en Sarmiento 97, Puerto de Frutos.

En indumentaria infantil, los miércoles y jueves, hay un -20% en Milenio, Av. Hipólito Yrigoyen 781, local 1, General Pacheco. En tanto, de lunes a miércoles, un -15% en Atomik Pacheco, Av. Hipólito Yrigoyen 529, General Pacheco.

Los interesados en promos en artículos deportivos encontrarán -15% los martes y miércoles en Altus Store, Colorado de las Conchas 286, Tigre Centro; y -10% de lunes a sábado en Bike Shop, Constituyentes 691, General Pacheco.

En librería hay múltiples beneficios como: -20% de lunes a sábado en Eudeba, Centro Universitario Tigre – Newton 600, Tigre centro; -15% todos los días en Jalibata Librería, Guareschi 158, Tigre centro; -15% los viernes en Librería Mafalda, Av. del Libertador 97, Tigre centro; -10% de lunes a sábado en Dicon, Av. Cazón 1263, Tigre centro.

Para conocer la oferta completa en comercios del distrito, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días.

Los interesados en gestionar su tarjeta tendrán que completar un formulario en CLICK AQUÍ. Además de formalizar la solicitud, también pueden reportar el extravío de la misma y tramitar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días, la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre, a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Por consultas de comercios, comunicarse con el área de Producción al 11 5401-2814.

Comentarios

Murió la madre de Santiago Urbani, el adolescente asesinado en un robo en su casa de Tigre en 2009

Se trata de Julia Rappazzini, quien murió el sábado y fue despedida por distintas personas que destacaron su...

Más Articulos como éste