Los lasallanos celebraron el 15 de mayo en Florida

La comunidad educativa celebró la fecha de San Juan Bautista de La Salle, Patrón de todos los educadores cristianos. Los festejos tuvieron lugar en el colegio de Yrigoyen 2599.

San Juan Bautista De La Salle sigue creciendo en Argentina, en Paraguay, en América Latina y en el mundo, somos muchos los que nos hemos unido para seguir su aventura”.

Así, celebro la congregación con su cierre este domingo en el Colegio La Salle de Florida. La obra de San Juan Bautista De La Salle continúa floreciendo hoy en todos los continentes.

El 15 de mayo, es la fecha en que la Iglesia lo proclama: “Celestial patrono de todos los educadores cristianos”. Por eso, la comunidad educativa de Florida celebró con el show del grupo de rock juvenil Panceta y los Papa Fritas, la banda musical del la Policía Federal Argentina, bandas y talentos del colegio y un cierre a cargo del cantautor Maxi Pardo.

La Salle sigue vivo en los hermanos, profesores, maestros, egresados, ex docentes, ordenanzas, personal no docente, y en toda persona que se encuentre en la escuela, se nos conoce como los lasallanos, porque como él, también queremos ser amigos de Jesús, de los niños y de los jóvenes; y en los más necesitados ver el sentido de su obra”, destacaron desde el colegio.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!