jueves, mayo 19, 2022

Los Grandes Veleros visitaron Puerto Madryn

Más Leído


Puerto Madryn – El jueves por la tarde, las unidades que participan del evento náutico “Velas Latinoamérica 2022” fondearon frente a la ciudad de Puerto Madryn. Las embarcaciones zarparon el martes en horas de la mañana desde la ciudad de Mar del Plata y en su derrota fueron acompañadas por el patrullero oceánico ARA “Bouchard”, que les brindó seguridad náutica.

Por la noche, el buque escuela fragata ARA “Libertad” y el motovelero “Dr. Bernardo Houssay” por parte de Argentina; la nave “Cisne Branco” de Brasil; el buque OPV “20 de Julio”, de Colombia; el bergantín “Guayas” de Ecuador, el velero “Capitán Miranda”, de la República Oriental del Uruguay; y el bricbarca “Unión”, de la República del Perú, encendieron sus guirnaldas que fueron apreciadas desde la costa.

Ayer por la mañana, a bordo de la fragata ARA “Libertad” se realizaron dos charlas sobre concientización del cuidado y preservación del medio ambiente marino: “Plásticos en el mar: un problema que no se degrada” y “Mamíferos marinos del ecosistema Península Valdés”. Este evento contó con la asistencia del personal de los Grandes Veleros y del Apostadero Naval Puerto Madryn.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ

#Censo 2022 PUESTA EN MARCHA EL RELEVAMIENTO DEL CENSO NACIONAL EN JOSÉ C. PAZ José C. Paz, miércoles 18 de...

Más Articulos como éste