Los choferes de la Línea 365 regalaron flores en Puente Saavedra

Con motivo de la llegada de la primavera, los colectiveros de la empresa La Nueva Metropol regalaron flores a todas las pasajeras. "Es una tradición", dijeron.

Con la llegada de la primavera parece que no solamente cambia el clima en la ciudad sino que también vuelve la buena onda de la gente. Al menos eso demostraron los choferes de la Línea 365, que en los últimos días llevaron adelante una excelente iniciativa en la terminal de ómnibus de Puente Saavedra.

Con motivo de la llegada de la primavera, los colectiveros de la empresa La Nueva Metropol, que cumplen recorrido desde Vicente López hasta Pilar y Luján, decidieron regalar flores a todas las pasajeras que llegaban a tomar el colectivo en la estación de transferencia, ubicada en sobre la Avenida Maipú.

“Se trata de nuestra tradición. Todos los años con la llegada de la primavera tenemos un pequeño gesto con nuestras pasajeras“, explicaron desde la terminal los choferes de la Línea 365, quienes regalaron rosas a estudiantes, trabajadoras y amas de casa que utilizan a diario el servicio para viajar.

Cabe remarcar que La Nueva Metropol es una de las empresas de transporte de pasajeros más importantes del país, cuenta con 21 líneas de colectivos en las que trabajan más de tres mil personas y posee 17 bases operativas, entre ellas en Puente Saavedra, en el partido de Vicente López.

Los choferes de la Línea 365 regalaron flores en Puente Saavedra

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!