Los centros de Vicente López que reciben donaciones para los inundados

A raíz de las intensas lluvias registradas en los últimos días, ya son 39 los distritos bonaerenses afectados por las inundaciones. Luján, Arrecifes, Lobos, Pergamino, Salto, San Antonio de Areco y Pilar, son algunas de las ciudades más castigadas por el agua.

El Gobierno nacional informó hoy que hasta el momento se registraban alrededor de “6000 evacuados” por la inundación en la provincia de Buenos Aires y admitió que analiza “revisar” el plan de obras hidráulicas previsto para el territorio.

En Vicente López comenzó una campaña de ayuda lanzada desde la UCR local para recolectar donaciones en todos los locales partidarios. En el cuartel de Bomberos Voluntarios de Vicente López también reciben ropa y alimentos las 24 horas.

Otro centro donde se reúne material para los afectados es el Instituto La Salle de Florida. En tanto, el Club Atlético Platense también recibe artículos de limpieza, alimentos, ropa y útiles escolares que serán entregados en el partido bonaerense de Salto.

Además, en Patria Grande Vicente López se reciben donaciones de frazadas, sábanas, colchones, lavandina y pañales, que pueden acercarse a la Casa Popular Desde el Pie. También se recibirán colaboraciones en la Casa Popular Rodolfo Walsh.

Dónde entregar las donaciones para los inundados:

Instituto La Salle: Pres. Hipólito Yrigoyen 2599 (Florida)
Cuartel de Bomberos Voluntarios: Avenida Maipú 1669 (Vicente López)
Secretaría del Club Atlético Platense: Zufriategui 2021 (Florida)
Comité de Distrito: Ricardo Gutiérrez 1372 (Olivos)
Ateneo Juan Carlos Pugliese: O’Higgins 1476 (Florida)
Comité de Circuito: Laprida 3838 (Villa Martelli)
Ateneo Presidente Alfonsín: San Martín 4003 (Florida Oeste)
Casa Popular Desde el Pie: Melo y French (Florida Oeste)
Casa Popular Rodolfo Walsh: Sargento Cabral y Ugarte (Munro)

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!