Balearon a un hombre para robarle la moto en Carapachay

Un vecino de 35 años fue baleado en la cadera cuando regresaba de una reunión con amigos. Durante el ataque los delincuentes le robaron la moto.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando la víctima, identificada como Diego Javier Durante, circulaba sobre avenida Paraná, en el partido de Vicente López.

Fuentes policiales informaron que el hombre regresaba a su casa del barrio de Carapachay tras un encuentro con amigos y delincuentes lo interceptaron con fines de robo.

El hombre se resistió y comenzó un forcejeo hasta que uno de los asaltantes efectuó un disparo de arma de fuego que impactó en una pierna, a la altura de la cadera.

Según las fuentes, los delincuentes huyeron en la moto de la víctima, quien fue trasladada por una ambulancia luego de un llamado al 911.

De acuerdo a lo que informó la agencia Télam, los voceros agregaron que Durante permanecía internado en un centro asistencial de la zona, aunque fuera de peligro.

En tanto, efectivos de la Jefatura Distrital Vicente López procuraban identificar a los agresores y personal de Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!