lunes, septiembre 27, 2021

Llegaron a CAECOPAZ los Cascos Azules que partirán en el segundo vuelo hacia Chipre

Más Leído


Buenos Aires – El lunes fue recibido en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) el personal perteneciente al segundo vuelo de la Fuerza de Tarea Argentina 58 (FTA 58) que inicia allí su Etapa de Entrenamiento en la Zona de Reunión Final.

Está previsto que sean desplegados el próximo 8 de agosto a la Misión de Paz en Chipre, por medio de un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

A su arribo, el Director de CAECOPAZ, Coronel Pablo Alberto Filippini, les dio la bienvenida y les deseó una grata estadía durante estos quince días de aislamiento preventivo.

Como en cada arribo de personal a CAECOPAZ, se tomaron las medidas de bioseguridad necesarias tendientes a prevenir contagios en el marco de la pandemia por COVID-19: atravesaron el túnel de sanitización; se llevó a cabo desinfección del material; y se mantuvo el distanciamiento social, entre otras.

Además, ese mismo lunes por la noche, en un avión Boeing 737-700 de la Fuerza Aérea Argentina, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el primer grupo de integrantes de la FTA 57 proveniente de Chipre.

Luego de someterse a un nuevo hisopado nasofaríngeo, fueron trasladados a dependencias de las Fuerzas Armadas para mantener un aislamiento preventivo, previo al retorno a sus hogares.

Fuente de fotografías: Facebook oficial CAECOPAZ

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El consumo de electricidad creció 8,7% en agosto y acumula una suba del 4,9% en lo que va del año

En agosto se registró una potencia máxima de 23.851 MW, según el relevamiento. La demanda de energía eléctrica...

Más Articulos como éste

Comentarios