Llega una muestra fotográfica sobre India y Nepal a Florida

La muestra fotográfica de Claudio de Pizzini estará en la Quinta Trabucco. Se podrá visitar desde el 9 de septiembre hasta el 23 de octubre.

Desde el 9 de septiembre hasta el 23 de octubre, se presentará con entrada libre y gratuita la muestra fotográfica sobre India y Nepal de Claudio de Pizzini. La misma se podrá ver en la Quinta Trabucco, ubicada en la calle Melo 3050, en Florida, Partido de Vicente López.

La muestra se podrá visitar de martes a sábados de 10.00 a 17.30 y los domingos de 14.00 a 17.30. Además, en la inauguración habrá un show musical del conjunto Endorsers.

Se trata de una interesante muestra curada por Nicolás Berlingieri, con veinte obras en formato 115 x 75 cm impresas sobre tela, montadas en bastidor y sin vidrio, lo cual otorga a las obras un luminosidad desaturada muy particular, a juego con el contenido místico que muchas de ellas trasuntan, lejos de la común mirada turística.

En la muestra destacan “Taj Mahal”, “Ganges desde Varanasi” y “Templo budista”, esta última quizá la mejor de las fotos expuestas, con un excelente tratamiento de la imagen desde la luz y la composición.

quinta trabucco

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!