Llega la obra “Criminal” al Teatro Núcleo de Olivos

Esta magnífica obra se estrena el sábado 10 de septiembre a las 22.00 en Avenida Maipú 3143. Estará en cartel todos los sábados de septiembre y octubre.

El sábado 10 de septiembre a las 22.00 se estrena, en el Teatro Núcleo de Olivos (Maipú 3143), esta magnífica obra de Javier Daulte.

Esta obra tiene como protagonista a la pareja de Carlos y Diana quienes atraviesan una crisis que será llevada por ambos a sus respectivas terapias. Al tiempo que se construye (o destruye) la relación entre Carlos y Diana, comienza a develarse la relación entre cada psicoanalista y su paciente, generándose una progresiva y creciente influencia de los segundos sobre los primeros, invirtiéndose los roles y develando una trama cada vez más delirante y criminal. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien es capaz de evitarlo. Mentiras, engaños, y una trama que se va desplegando sorpresivamente a cada paso.

Criminal es un policial. Una comedia. Un melodrama. Que nos invita a transitar, con delirante humor, por situaciones donde prevalecen las traiciones.

Si alguna vez transitaste una crisis de pareja, no vas a poder evitar sentirte identificado.

“Criminal, pequeña tragedia sobre una transferencia contratransferencial”, estará en cartel todos los sábados de septiembre y octubre hasta el 29 de octubre inclusive. El valor de la entrada es de $120.

Reserva de localidades a través de www.teatronucleo.com.ar ó telefónicamente al 4711-9424.

Venta de entradas anticipadas únicamente en el Teatro Núcleo,  de 17 a 22 hs.

Grupal de 4

Ficha técnico artística  

Actores: 

Carlos Jahoda 

Matías Gómez 

Mariano Dris 

Patricia Calzada Valle  

Producción: Samanta Fassón  / Lucila Arufe. 

Asistencia de Dirección: Lucila Arufe 

Dirección: Samanta Fassón  

Flyer CRIMINAL

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!