martes, junio 28, 2022

Llega la exposición "Huellas Humanas" a Vicente López

Más Leído


Durante la muestra habrá una exposición y un ciclo de charlas que invitan a resignificar y repensar la conducta humana frente a la naturaleza y con todas las especies que en ella conviven.

Se podrá visitar una exposición que contará con la presencia de varios artistas. Participan Natalia Anush Kerbabian, arquitecta y artista, David Klauser, escultor, Cuatro manos dos cabezas, artista, Ariel García, del Búho Fotógrafo, y Oficio Mudo, artistas y escultores.

Además, todos los jueves de 18 a 20 horas los vecinos van a poder visitar diferentes charlas y talleres que abarcan temáticas tales como la problemática de la basura y sus posibles vías de solución, el Compostaje como recurso hogareño, la transición hacia la Agroecología y  la acción global necesaria para luchar contra el Cambio Climático.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra todos los años el 5 de junio desde 1974. Una iniciativa de las Naciones Unidas, esta efeméride es la plataforma mundial más grande para la divulgación ambiental y lo celebran millones de personas en todo el mundo.

Se celebra bajo el lema “Una sola tierra” y pretende concientizar sobre las tres crisis que atraviesa nuestro planeta: el calentamiento global, la pérdida de hábitats y la contaminación del aire, la tierra y el agua.

Los vecinos pueden visitar la muestra de lunes a viernes de 10 a 17 horas hasta el 22 de junio.

Comentarios

Pidieron el juicio oral para los detenidos por la violación grupal en Palermo

Eduardo Rosende acusa a los seis jóvenes por “abuso sexual agravado” y por las “lesiones” ocasionadas a un...

Más Articulos como éste