Llega la Copa ciudad de Vicente López al club VILO

A vísperas de los Juegos Olímpicos que tendrá sede en Río de Janeiro, en la Ciudad de Vicente López se jugará el 11, 12 y 13 de marzo el “Desafío Río de la Plata 2016” en el Club Vilo, este torneo contará con la presencia de los seleccionados de Argentina y Uruguay, la Escuela Pías de Córdoba quienes llegaron a la semifinal del último Nacional de Clubes y el anfitrión, el Club Vilo, que participa de la liga de Honor de Caballeros de FAMEBAL.

Este cuadrangular internacional impulsado por la Municipalidad de Vicente López, tendrá en cancha a los Gladiadores, los próximos representantes de handball de Argentina que estarán preparándose en este torneo para los próximos JJ.OO que empezará en el mes de agosto.

Estos equipos podrán disfrutar de las remodelaciones del estadio del Vilo entre ellos se encuentra el nuevo piso de parquet, las posiciones de las nuevas luminarias y la nueva tribuna.

Pocos días atrás, el Vilo fue sede del Súper 4 que coronó a Ferro como las campeonas de la Liga de Honor Damas. A quienes quieran concurrir, cabe recordar que la dirección del microestadio Vilo se encuentra en Bme. Cruz 1175, Vicente López. El valor de las entradas para los encuentros es de $20.

flyer VILO

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!