Llega la 21° Fiesta del Litoral en San Fernando, con el “Chango” Spasiuk

Este domingo 12, a las 16hs, comienza en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) la tradicional jornada familiar con música popular. Habrá comidas y artesanías típicas, y presentaciones en vivo de varios artistas locales del ámbito del folklore. Y el gran cierre con el reconocido folklorista, el ‘Chango’ Spasiuk. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a todos los vecinos a la vigésimo primer edición de la Fiesta del Litoral, la celebración que reúne a las familias para una jornada a pura música popular. Será el domingo 12, desde las 16hs, en la Plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y Portugal. La entrada es libre y gratuita.

La celebración comenzará con una procesión alrededor de la plaza en honor a la Virgen de Itatí, patrona del Litoral. El padre ‘Nacho’, a cargo de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí, realizará una oración junto a la comunidad presente. En la plaza habrá stands de comidas y artesanías típicas regionales.

Luego tendrá comienzo el festival musical, con artistas locales del folklore. El gran cierre será con la actuación estelar del reconocido ‘Chango’ Spasiuk.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!