El Carnaval, que se había postergado, finalmente arrancará el viernes 19. El desfile será una previa del festejo del Carnaval organizado por el municipio  y las primeras batucadas comenzarán a sonar a partir de las 18 horas, en Santa Fe y Manuela Pedraza.

Más de 14 murgas del distrito participarán del clásico desfile a puro baile y ritmo, delineando de vivos colores este popular festejo, por el Playón de la Estación Villa Adelina.

Cada agrupación, tiene un promedio de 100 integrantes, quienes manteniendo las costumbres carnavalescas, lucirán sus levitas, caderines, espaldares y estandartes característicos, para deleite de los vecinos que se acerquen a disfrutar del show.

Entre otras estarán Los Auténticos De Munro, Los Fabulosos Tricolores De Munro, Los Pegotes de Florida, Los Estrellados De Vicente López, Los Estropeados De Florida, Los Chiflados De Vicente López, Los Caprichosos De Villa Martelli, Los Dandys De Olivos, Los Ambiciosos De Villa Martelli, Los Verdaderos De Villa Martelli, Los Viciosos De Villa Martelli, Los Bohemios De Munro, Los Soñadores De Munro, Los Rebeldes De Florida La Vida Loca y los Diferentes de Carapachay.

De este gran evento, 6 de las agrupaciones resultarán elegidas por un grupo de notables que oficiará de jurado y serán encargados de elegir a las murgas que más se destaquen. Las seleccionadas desfilarán luego en el mega festejo de Carnaval, que se realizará el próximo domingo 21 en el Paseo de la Costa, con entrada libre y gratuita. 

Noticia Norte

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!