viernes, diciembre 2, 2022

Llega a Vicente López una nueva edición de música en vivo en Quinta Trabucco

Más Leído


Este sábado 01 de febrero, la emblemática Quinta Trabucco abre sus puertas para recibir una nueva edición de música en vivo al aire libre.

Se trata de “Elizabeth Karayekov Big Band”, banda que propone un viaje en el tiempo a través de la composición de arreglos originales sobre una minuciosa selección de clásicos del pop y el rock.

En vivo, una deslumbrante propuesta reúne a 15 músicos y bailarines con una cuidada ambientación que remite a los años dorados de las Big Bands.

Allí, el imponente sonido de la orquesta se fusiona a la perfección con canciones de artistas como Aerosmith, Stevie Wonder, Beyoncé, Jamiroquai o Madonna.

El encuentro tendrá lugar en la Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida) a partir de las 19 horas y los vecinos podrán llevar sus lonas o reposeras, para pasar una jornada de verano al aire libre y con música en vivo.

Para más información sobre actividades culturales: https://www.facebook.com/VicenteLopezCultura/

Comentarios

Rodríguez Larreta con Posse en San Isidro: "La mejor manera de gobernar es ver las necesidades, estar encima y resolver los problemas de la gente"

Los referentes mantuvieron un almuerzo y recorrieron el distrito para intercambiar experiencias y conocer las necesidades de los...

Más Articulos como éste