sábado, mayo 28, 2022

Llamado a concurso para cargos docentes

Más Leído


Puerto Belgrano – El próximo 8 de abril se abre la inscripción para concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir cargos y materias docentes, titular permanente, en el Centro de Instrucción y Adiestramiento en Técnicas y Tácticas Navales (CITT).

La convocatoria es para cargos docentes, como Ayudante Docente (tarea administrativa): 30 horas Área Cursos /16 horas Departamento Enseñanza / 20 horas Departamento Cursos Educación a Distancia.

En tanto en materias docentes se requieren: profesor de Redes Informáticas (6 horas semanales – Nivel Superior), profesor de Informática(4 horas semanales – Nivel Medio) y profesor de Programación (10 horas semanales – Nivel Superior).

La inscripción estará abierta hasta el 3 de mayo de 9 a 11, en el edificio de Operaciones del CITT. Los exámenes de oposición se realizarán el 4 de mayo a las 8.

Para más información y/o consultas comunicarse con la Oficina Personal Docente del Centro de Instrucción y Adiestramiento en Técnicas y Tácticas Navales, al teléfono02932–486840, interno 230, o 02932–486837. También al email: [email protected]

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Educación ambiental para más de 16.000 jóvenes de Vicente López

Escuelas Sustentables es un programa que brinda educación ambiental para alumnos de instituciones públicas y privadas de Vicente...

Más Articulos como éste