“Lilita” Carrió: “Mi candidato, por ser el más honesto, es el Doctor Bresciani”

Elisa Carrió, precandidata a Presidenta de Cambiemos, grabó un video junto a Arnaldo Bresciani, el candidato a Intendente de Vicente López por Todos Vecinos. En la filmación, la legisladora llama a votar por él, mientras que el exfuncionario municipal asegura que su espacio votará como Presidente a “Lilita”.

“Mi candidato en Vicente López, por ser el más honesto, es el Doctor Bresinani” señala Carrió en el video, acompañada por el candidato local. Asimismo explica cómo cortar boleta y sumar la lista vecinal de Bresciani a la suya y a la que encabeza Marcela Campagnoli como candidata a Diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que “Lilita” disputará la interna presidencial del frente Cambiemos contra Ernesto Sanz (UCR) y Mauricio Macri (PRO). De esta manera, a través de su apoyo oficial al Doctor Bresciani, Carrió desafía al Intendente Jorge Macri, el candidato de Cambiemos en Vicente López que irá en busca de la reelección.

En diálogo con NoticiaNorte, Bresciani valoró el apoyo de Carrió, quien lo eligió para representar su proyecto en Vicente López. “A quién no le gusta que alguien de la naturaleza de “Lilita” Carrió no lo apoye y diga que vos sos decente.  Me gusta que reconozca a todo este grupo como un grupo decente y con capacidades”, señaló.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!