Leo Rial: “Jorge Macri engaña a los vecinos con publicidad oficial”

El concejal del Frente para la Victoria acusó al actual Intendente, Jorge Macri, de “engañar a los vecinos con la publicidad oficial” e insistió con “trabajar para contarles a los vecinos la realidad”.

La publicidad oficial es aquella publicidad colocada en los medios de parte del Estado, incluyendo gastos de producción y difusión. Su objetivo es comunicar y rendir cuentas a la ciudadanía. El consejal afirmó que el de Macri, “es un municipio que se maneja con los grandes medios de comunicación, que vive del marketing y que engaña con la publicidad oficial”, según el portal agenhoy.

Para Leonardo Rial es primordial mostrar “cuál es el proyecto de municipio y las acciones de gobierno que vamos a llevar adelante en cada una de las secciones que fueron abandonadas por esta gestión”.

A nivel provincial, el concejal, también cuestionó las encuestas que dan ventaja a María Eugenia Vidal sobre Aníbal Fernández. Una de ellas es la realizada por la consultora Managment & Fit, a pedido de Clarín. Según la encuesta, Vidal aventaja a sus competidores con el 32,2% de los votos. Fernández obtendría, en cambio, el 28,1%. Otra encuestadora, Rouvier y Asociados, asegura que gana Vidal por menos de un punto. Sobre estos resultados Rial reflexionó: “Pensar que los votos de Julián Domínguez se van a trasladar al macrismo es no entender nada de política. Tanto el voto de Aníbal como el de Julián tienen que ver con políticas que se llevaron a cabo en conjunto, difícilmente sean votos que quieran llevar al país y a la provincia para atrás” marcando diferencias entre el proyecto del Frente para la Victoria y el del PRO.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!