Leo Rial inauguró sucursal de Garantizar en Vicente López

El Presidente de Garantizar SGR, Leonardo Rial, inauguró una nueva sucursal del organismo en Olivos (Av. Maipú 2324). A la apertura asistieron Juan Forlón, Presidente del Banco Nación y Enrique García, candidato a intendente por el Frente para la Victoria en Vicente López.

El organismo, que facilita que las Pymes accedan al crédito, a tenido un crecimiento sostenido ya que “a la fecha ha avalado más de $3.000 millones de crédito pyme, y aspiramos a superar ampliamente los $ 4.500 millones a fin de año” aseguró su Presidente y concejal del FPV en Vicente López.

“Esta nueva casa va a tener sus puertas abiertas para ayudar a que las pequeñas y medianas empresas de toda la región norte de la Provincia de Buenos Aires puedan desarrollarse. De este modo consolidamos nuestro crecimiento en la zona, brindándoles a los empresarios más herramientas para que puedan ampliarse, invertir y comprar maquinaria, ayudándolos a concretar sus sueños” declaró el Leonardo Rial.

El acto de inauguración contó con la presencia de numerosos empresarios y dirigentes. Entre ellos estuvieron Guillermo Moretti, Vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Marcelo Fernández, Presidente de la CGERA, Osvaldo Rial, Presidente del FOGABA, Roberto Álvarez, dirigente de APYME y Matías Molle, candidato a Intendente por el FPV en San Fernando.

El Presidente de Garantizar destacó la política industrial del Kirchnerismo y el apoyo recibido por el Banco Nación: “Gracias al trabajo de Néstor y Cristina Kirchner dejamos atrás las épocas en donde el crédito y el financiamiento eran sólo para las grandes empresas. Desde el año 2003 la Argentina viene apostando fuertemente por el impulso de las pymes. Para nosotros el Banco Nación y las cámaras empresarias son claves en la articulación con el empresariado. Gracias a su trabajo podemos llegar más y de mejor forma a todas las pymes de la provincia.”

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!