El Intendente de Malvinas Argentinas denunció ante un fiscal federal incitaciones a la violencia registradas en redes sociales. Solicitó reforzar la seguridad de la quinta familiar del Presidente, donde está previsto que pase la Nochebuena.
El Intendente municipal de Malvinas Argentinas, el kirchnerista Leonardo Javier Nardini, pidió reforzar las medidas de seguridad en la Quinta Los Abrojos, perteneciente a al presidente Mauricio Macri.
El propio Jefe Comunal, electo por el Frente para la Victoria en 2015, fue quien denunció incitaciones a la violencia registradas en la red social Facebook y en páginas de Mercado Libre, lo que generó preocupación dentro del municipio.
En consecuencia, su subsecretario de seguridad distrital, Jorge Cancio, pidió reforzar la seguridad de la propiedad donde el Presidente tiene previsto pasar la Nochebuena junto a su familia.
De acuerdo a lo que informaron desde el municipio, Nardini aportó pruebas y realizó la denuncia ante el fiscal federal Paul Starc para que se "identifique a las personas o grupo de personas físicas responsables o intervinientes en las publicaciones a través de la División CiberCrimende la Policía Federal Argentina".
Según trascendió, el Intendente se apresuró a realizar la denuncia policial para evitar quedar “pegado” con eventuales incidentes y “se puso a disposición del Gobierno de María Eugenia Vidal” para mantener la paz social en su distrito.
Déjanos tu Comentario!