El senador Roberto Costa recorrió la Central de Monitoreo del municipio desde donde se supervisan las más de 1.400 cámaras distribuidas en la vía pública y conectadas a un tendido de fibra óptica de 110 kilómetros.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente del Bloque Cambiemos en el Senado, Roberto Costa, recorrieron el Centro de Monitoreo del Municipio de San Isidro, desde se supervisan las más de 1.400 cámaras de seguridad distribuidas estratégicamente en todo el Partido.
“San Isidro no deja de sorprenderme. Está en la primera línea de avances tecnológicos para el cuidado de sus vecinos. No conozco otro lugar con este sistema de seguridad, acá hay mucho trabajo, dedicación y estudio”, dijo Costa tras la recorrida por la sala de monitoreo.
Y sumó: “San Isidro fue pionero en la instalación de cámaras. Posse hace muchos años decía que la inseguridad era el problema del futuro. Ojalá este sistema de avanzada se puede replicar en otros lugares”.
Posse destacó la importancia de la visita del senador provincial, ya que “siempre puede aportar cambios positivos a esta salas de monitoreo y memoria donde guardamos material que es de utilidad muchas veces para la Justicia”
Participaron de la recorrida, el diputado provincial Walter Carusso, y las concejales de San Isidro, Rosalía Fucello y Gabriela Martínez.
Déjanos tu Comentario!