Le vino casi 5 mil pesos de agua: “No lo puedo pagar”

Un vecino de Vicente López se contactó con NoticiaNorte y denunció que le llegó $4,773,87 en la última factura de AYSA. Aseguró que no puede abonarlo.

Los aumentos en las tarifas golpeó a una gran parte de vecinos y comerciantes en Vicente López, sin embargo a este vecino de nuestro municipio, la boleta de AYSA le generó un dolor de cabeza más que importante. Es que si bien la suba de los servicios ocasionó problemas en muchos hogares, la última factura que llegó a esta casa se tornó “impagable”.  

Fernando Barreiro Sosa se contactó con NoticiaNorte para denunciar que le llegó una factura de agua por casi 5 mil pesos. “Desde que empezó el tema del tarifazo me generó algún problema porque comenzaron a llegarme facturas por mil o mil doscientos pesos, pero esta última boleta que me llegó directamente no la puedo pagar”, contó a este medio.

boleta-3

El importe de la boleta es de $4,773,87 y Fernando aseguró que será muy difícil que pueda abonarla. “En casa somos seis personas y ya tenemos muchos gastos. Y si ahora encima le sumamos esto, se complica muchísimo”, agregó el vecino, que reside en Las Heras y Monasterio, en el barrio de Vicente López.

“Este lunes estuve en la Delegación Puente y me delegaron a Defensa al Consumidor, en Vergara y Juan B. Justo. Me dijeron que ellos no pueden hacer nada contra AYSA. Voy a tener que elevar una queja por escrito y presentarla en la delegación pertinente. Por lo pronto no tengo respuestas”, concluyó el vecino.

factura-2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!