Le robaron el auto y desvalijaron su casa: Pide más seguridad

Una vecina fue sorprendida por delincuentes que la amenazaron con un arma de fuego y le robaron vehículo. Meses atrás le habían desvalijado la casa.

Una vecina de Vicente López reclamó mayor seguridad frente a los reiterados hechos de inseguridad que viene sufriendo en la zona. La mujer, llamada Romina, relató a NoticiaNorte los lamentables episodios de violencia que le tocó vivir en el último tiempo, siendo blanco de delincuentes que le robaron el auto y desvalijaron su casa. El último hecho ocurrió la semana pasada, cuando la víctima llegaba con su automóvil Honda HR-V color blanco, a la esquina de Haedo y Caseros, en el barrio de Florida, donde estacionó su coche para dirigirse a un salón de fiestas. En ese momento la mujer fue sorprendida por delincuentes que la amenazaron con un arma y le sustrajeron su vehículo.

“Recién estacionaba el auto cuando por Haedo pasó un automóvil y se detuvo al lado mío”, contó Romina a NoticiaNorte. Un delincuente descendió del lado del acompañante, redujo a la mujer con un arma de fuego y se apoderó de las llaves del vehículo. De inmediato, los ladrones escaparon a bordo de los dos automóviles. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría 2º de Vicente López, ubicada en el barrio de Florida, donde precisó que el malviviente que la amenazó con el arma vestía con una gorra y una campera color rojo. Además indicó que el automóvil en el que circulaban los delincuentes se trataría de un Volkswagen Bora color blanco.

Sin embargo, este no fue el único episodio policial que debió sufrir la mujer en Vicente López. De acuerdo a lo que relató la vecina, tiempo atrás fue asaltada a mano armada en la calle y en otra ocasión, los delincuentes ingresaron a su vivienda, ubicada en Patricios y Monasterio y luego de romper las rejas, revolvieron la casa y se llevaron elementos de valor. “Luego de esto me mudé a tres cuadras, en Libertad y Gaspar Campos. Lo peor fue el día de mi cumpleaños cuando volvía a mi casa luego de cenar. Tenía el portón de reja desmontado y la puerta de entrada de madera partida al medio. De nuevo tenía toda la casa destrozada y robada. Y ahora me robaron un auto nuevo, que apenas me duró 4 meses”, se lamentó.

“La verdad si hablás con los vecinos de te das cuenta que es un barrio inseguro, quizás si lo comparas con Lomas de Zamora te parece seguro, pero eso no quiere decir que Vicente López sea seguro. Todos estamos cansados de vivir enrejados y con pánico. Ya poca gente camina de noche”, manifestó angustiada Romina. “Pagamos muy altos impuestos para nada, lo estatal es un desastre: Educación, salud, rutas. Tampoco te dan seguridad. No te dan nada”, añadió. “Vivir esta situación es una pena. Estamos a la buena de Dios o de los chorros que bajan y ponen tu vida en sus manos como si nada“, concluyó la mujer ante los micrófonos de NoticiaNorte.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!