Le niegan la licencia al hombre que atropelló y mató a Kevin Sedano

Fue condenado en 2002 por atropellar, abandonar y matar a Kevin Sedano de 14 años. En el 2007 se le dio la pena de 3 años de prisión efectiva y la imposibilidad de manejar hasta 2019. A los pocos meses le dieron prisión domiciliaria y ahora intentó sacar el registro.

“Siento, otra vez, que estoy mendigando lo mínimo. No pido más que lo que determinó la Justicia, que es que no maneje hasta 2019″, sostiene la madre de Kevin, Vivam Perrone. “Este hombre sólo estuvo preso dos meses”, recuerda según Clarín.

A pesar de la imposibilidad de manejar hasta 2019, Eduardo Sukiassian, se presentó en la Secretaría de Tránsito de Vicente López con una carta de un juez del Tribunal de Ejecución Penal N° 1 de San Isidro, que lo autorizaba a volver al volante. Cuando tomaron sus datos detectaron por el Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito que tiene una inhabilitación hasta 2019.

“Fue con un escrito del juez de Ejecución Penal, Alejandro David, donde se afirmaba que ya había pasado tiempo suficiente sin manejar”, explica Perrone.

La familia de Kevin teme que  Sukiassian vaya a un municipio más chico donde no chequeen los datos con el Registro Nacional de Antecedentes, y le den la licencia.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!