Luego de su paso por el Atlas de México, el futbolista Gonzalo Bergessio regresó a la Argentina, donde negociará su incorporación a un equipo del medio local o del exterior. Para no perder su estado físico, el delantero de 32 años pidió entrenar en con el plantel de Platense, club que lo vio debutar profesionalmente en 2001.

De acuerdo a lo que publicó Platense a lo Ancho, los allegados del jugador se comunicaron con la Subcomisión de Fútbol y los dirigentes de Platense para solicitar el permiso correspondiente para que “Lavandina” pueda entrenarse en el estadio, junto al plantel que dirige Juan Carlos Kopriva. Según el portal, el pedido fue aprobado de inmediato.

Desde que se fue del club, el ídolo de Platense siempre mostró su afecto especial por el “Calamar” con todo tipo de muestras: Desde acercarse al estadio para alentar al equipo en sus visitas a la Argentina, hasta las donaciones económicas y de materiales que realizó para el predio Galván, donde entrenan las Divisiones Inferiores.

Gonzalo Bergessio fue vecino de Boulugne y surgió de las inferiores del “Calamar” donde jugó hasta 2005. Tras brillar en el “Marrón, saltó a la Primera División donde jugó en Instituto, Racing y San Lorenzo. En el exterior, “Lavandina” vistió las camisetas de Benfica (Portugal), Saint Ettiene (Francia), Catania (Italia), Sampdora (Italia) y Atlas (México).

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!