Las UDI de San Fernando celebraron el Día de la Familia

Los niños de 18 meses a 3 años que asisten a las Unidades de Desarrollo Infantil festejaron junto a sus familias. La comunidad de la UDI Santa Catalina disfrutó en el Poli N° 7 de unas ‘Mini Olimpiadas’. “Tenemos una ciudad mucho más tranquila y con más inclusión social, gracias a todas las actividades que realizamos desde Educación, Cultura y Deporte”, sostuvo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevó adelante los festejos por el “Día de la Familia” en todas las Unidades de Desarrollo Infantil. Fueron encuentros emotivos compartidos entre padres, tíos, abuelos, hermanos, docentes y chicos, en el marco de jornadas familiares recreativas, con juegos y sorpresas para los niños.

La UDI Santa Catalina celebró en el Poli N° 7, en el barrio de Infico, donde tuvieron unas ‘Mini Olimpiadas’ entre los chicos de 18 meses a 3 años que asisten al establecimiento educativo. Compitieron representando a las salitas Amarilla, Lilia y Turquesa. “Un festejo muy lindo, la verdad que año a año vamos creciendo muchísimo con más familias en los jardines maternales”, sostuvo el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

“Hoy lo vemos reflejado acá –agregó- con unagran cantidad de familias, chicos y docentes compartiendo, y eso es lo que pregonamos desde el Municipio de San Fernando. Tenemos una ciudad mucho más tranquila y con más inclusión social, gracias a todas las actividades que realizamos desde Educación, Cultura y Deporte. Felicitamos a todo el equipo del área y del Jardín ‘Santa Catalina’”.

Las familias disfrutaron de una jornada emotiva llena de momentos para el recuerdo. El vecino Lucas consideró que “estuvo buenísimo, lo tienen que hacer siempre. Me encanta el Jardín, y es una gran ayuda para todas las madres”. Por su parte, la sanfernandina Evelyn consideró que “esta bueno poder compartir todo esto;la verdad que los docentes son muy buenos, lo súper agradezco”.

Otra vecina, Noelia, destacó que “es muy inclusivo para los chicos de San Fernando, son muy bien recibidos en las UDI y las profes son un espectáculo”. Y la abuela Silvia, expresó: “Re lindo, vengo por mi nieto y me encantó. Es bárbaro como lo atienden, estoy agradecida”.

Finalmente, el joven Darío, dijo que “fue un festejo muy lindo que sirve para los más chicos;es excelente la UDI, fabulosa”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!