Las Madres del Dolor recibieron a la Unión de Usuarios Viales

Referentes de la Asociación de las Madres del Dolor recibieron este jueves a los integrantes de la Unión de Usuarios Viales (UDUV) en la sede ubicada en Fray Justo Sarmiento 320, en el barrio de Florida.  De la reunión participaron Vivían Perrone, por Madres, mientras que por los usuarios estuvieron Stella Ávila, Julio Mascheroni, Ignacio Zavaleta, Omar Moriconi y Carlos Mosso.

“La idea de este acercamiento, que no fue el primero, era ponernos en autos sobre la actualidad de su lucha, la actualidad de las leyes que presentaron en Diputados y Senadores de la Nación y por sobre todas las cosas, ponernos a disposición y comenzar el año con nuevas autoridades trabajando juntos en pos de lograr un objetivo real, que tiene que ver con las penas en los siniestros viales”, señaló Carlos Mosso, vicepresidente de la UDUV.

“A partir de ahora, coordinando acciones a seguir, estaremos atentos al inicio del año Legislativo y comenzar a recorrer un camino juntos. Agradecemos la atención y cordialidad por parte de las anfitrionas”, señaló el activista de Mercedes en declaraciones brindadas al medio local NoticiasMercedinas.

Cabe remarcar que la Unión de Usuarios Viales es una agrupación integrada por vecinos de distintas localidades bonaerenses. La organización surgió como un grupo de Facebook y fue sumando cada vez más integrantes de diferentes distritos, que reclaman por la reparación de las rutas en la provincia de Buenos Aires.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!