Las gimnastas tigrenses del polideportivo Mariano Moreno debutaron en el torneo Arte

Fue su primera experiencia en una competencia de esta magnitud. Allí participaron junto a instituciones como el Centro nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y la Confederación Argentina de Gimnasia

Las alumnas del polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar hicieron su debut en el Torneo Arte. La actividad se llevó a cabo en el Parque Sarmiento, de Buenos Aires, y contó con la participación del CeNARD y  la Confederación Argentina de Gimnasia.
 
Para las jóvenes de Tigre representa una enriquecedora primera experiencia en jornadas de este nivel. El objetivo de la competencia es interrelacionar zonas, invitando a participar a todos aquellos gimnastas que representen distintas y variadas instituciones, en diferentes niveles.
 
Cabe destacar que el Municipio de Tigre ofrece una gran variedad de deportes y actividades para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Coordinadas por un cuerpo de profesores especializados, que enseñan diferentes disciplinas como fútbol, voley, handball, natación, básquet, patín, atletismo, danza, entrenamiento funcional, ofreciéndoles a aquellos que quieran competir,  las herramientas necesarias.
 

Para más información pueden acercarse de lunes a viernes de 8:15 a 13 hs y de 15 a 20 hs a Escobar 51, Troncos del Talar. También vía telefónica al 4512-9990 o vía e-mail a: [email protected]

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!