lunes, mayo 16, 2022

Las cámaras lo registraron comercializando estupefacientes y el COT lo detuvo en cuestión de minutos

Más Leído


Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron a un joven comercializando estupefacientes en Troncos del Talar. El rápido accionar de los agentes permitió detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia. Al momento de la detención, se secuestraron 54,8 gms de marihuana.

El hecho comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron la situación que tenía lugar en la intersección de las calles Independencia y Caseros. En las imágenes se ve al sospechoso entregándole un paquete a otro joven, y a éste último dándole dinero a cambio. Inmediatamente, se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que se dirigieran al lugar.

En cuestión de minutos, los agentes lograron interceptar al acusado en los alrededores de Caseros y Palacios. Fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Por otro lado, a través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.

Comentarios

Murió la madre de Santiago Urbani, el adolescente asesinado en un robo en su casa de Tigre en 2009

Se trata de Julia Rappazzini, quien murió el sábado y fue despedida por distintas personas que destacaron su...

Más Articulos como éste