domingo, mayo 22, 2022

Las cámaras lo filmaron mientras vendía estupefacientes: Intentó escapar a pie pero el COT lo detuvo

Más Leído


Las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron a un sujeto comercializando estupefacientes en el centro de la ciudad y al momento de ser identificado por los agentes, intentó huir a pie. Finalmente, los agentes lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando personal del centro de monitoreo visualizó al hombre con actitud sospechosa en la intersección de Ruperto Mazza y Luis Pereyra. Las imágenes muestran el momento en el que intercambia un paquete con otro joven a bordo de una bicicleta.

Tras el alerta, los móviles que patrullaban la zona se dirigieron al lugar para identificar al sospechoso, quien al cabo de unos segundos se dio a la fuga. Con el apoyo de más patrulleros, los agentes lograron interceptarlo. Como resultado, se secuestró dinero en efectivo, un arma de fuego con municiones y estupefacientes.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Por otro lado, a través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste