viernes, septiembre 17, 2021

Las cámaras de Tigre lo captaron preparando un arma “tumbera” y el COT lo detuvo

Más Leído


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron en una plaza de Don Torcuato a un hombre que preparaba un arma “tumbera”. Los agentes acudieron rápidamente al lugar para interceptarlo antes de que cometiera un ilícito.

El hecho inició cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron la secuencia en la que el sujeto unía una punta filosa con un mango. Inmediatamente, dieron aviso de la situación a los móviles que patrullaban la zona.

Al acudir al lugar, los agentes identificaron a tres sujetos. El portador del arma fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, y los otros dos hombres, liberados.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA

Actualizan protocolos para casos sospechosos y contacto estrecho en escuelas de CABA El Gobierno porteño publicó la actualización de...

Más Articulos como éste

Comentarios