martes, noviembre 30, 2021

Las Abuelas de Plaza de Mayo fueron las protagonistas en el HCD de Tigre

Más Leído


Muy agradecido con la visita y la proyección de la película, el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli expresó: “Es un honor para nosotros poder estar hoy acá en la casa del pueblo tigrense con Delia. No existe forma de agradecer la lucha que ha realizado ella junto a todas las Abuelas de Plaza de Mayo por los derechos humanos en nuestro país”. A su vez agregó “Es impresionante y debemos aprender de ellas, cómo ante todo el sufrimiento que padecieron supieron transformarlo en una lucha de amor.”

Luego de las palabras de Fernando Mantelli y la concejala Verónica Caamaño, se realizó la entrega de presentes y reconocimientos a Delia agradeciéndole su presencia para luego proceder a la proyección de la película. Al finalizar todos los asistentes pudieron llevar a cabo un conversatorio sobre las temáticas de fondo junto a Delia, Cristian Arriaga y autoridades.

El concejo deliberante de Tigre ratificó, una vez más, su compromiso con la identidad, la verdad y la justicia poniendo en valor el loable y ejemplar trabajo de lucha incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo. La película proyectada aportó una nueva mirada de la historia y el gran ejemplo de estas mujeres que definitivamente, ya conforman parte del ADN de nuestra patria.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste