18.1 C
Vicente López
viernes 12 abril, 2024

Las Abuelas de Plaza de Mayo fueron las protagonistas en el HCD de Tigre

Novedades


Muy agradecido con la visita y la proyección de la película, el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli expresó: “Es un honor para nosotros poder estar hoy acá en la casa del pueblo tigrense con Delia. No existe forma de agradecer la lucha que ha realizado ella junto a todas las Abuelas de Plaza de Mayo por los derechos humanos en nuestro país”. A su vez agregó “Es impresionante y debemos aprender de ellas, cómo ante todo el sufrimiento que padecieron supieron transformarlo en una lucha de amor.”

Luego de las palabras de Fernando Mantelli y la concejala Verónica Caamaño, se realizó la entrega de presentes y reconocimientos a Delia agradeciéndole su presencia para luego proceder a la proyección de la película. Al finalizar todos los asistentes pudieron llevar a cabo un conversatorio sobre las temáticas de fondo junto a Delia, Cristian Arriaga y autoridades.

El concejo deliberante de Tigre ratificó, una vez más, su compromiso con la identidad, la verdad y la justicia poniendo en valor el loable y ejemplar trabajo de lucha incansable de las Abuelas de Plaza de Mayo. La película proyectada aportó una nueva mirada de la historia y el gran ejemplo de estas mujeres que definitivamente, ya conforman parte del ADN de nuestra patria.

Déjanos tu Comentario!

Lo Último