12.8 C
Vicente López
lunes 17 junio, 2024

Lanzamos nuevos talleres y actividades sobre el ambiente

Novedades


Reserva Natural Urbana «El Corredor»

Durante el mes de mayo y junio, el área de Ambiente de la Municipalidad de San Miguel ofrece distintos talleres y actividades para los vecinos de todo el distrito. Ya están abiertas las inscripciones.

Hay webinars sobre educación ambiental integral y sobre el uso racional y eficiente de la energía. También se dictan cursos virtuales de compost y de preparados naturales para plagas.

Además, durante junio se abrirá la inscripción para el curso de huerta en sus dos modalidades: presencial y virtual, un taller sobre fotografía como aliada para la divulgación y educación ambiental y un webinar sobre acción climática.

Estas actividades tienen una duración de entre una hora y una hora y media y forman parte del Plan de Educación Ambiental de la Subsecretaría de Ambiente. Al finalizar cada capacitación, se entregan certificados a los participantes.

Plantación colectiva en la reserva

Además, todas las actividades que se dictan en el año suman créditos a la formación de “Agentes de Cambio” de la Escuela de Sustentabilidad, el Programa de Educación Ambiental que tiene entre sus objetivos fortalecer el vínculo con los visitantes de la Reserva Natural Urbana El Corredor.

Para más información e inscripciones, ingresar al siguiente link: https://linktr.ee/ambienteSM



Déjanos tu Comentario!

Lo Último