Lagomarsino vivió su Fiesta Patronal

Los vecinos de Lagomarsino disfrutaron hoy de su fiesta patronal en homenaje a Santa Teresita. El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó de los festejos junto a la directora de Escuelas Municipales- en uso de licencia- Jesica Bortule; la secretaria de Servicios Públicos – en uso de licencia- Analía Leguizamón y el presidente del HCD, Gustavo Trindade.

En este marco, Ducoté resaltó: "A pesar de la lluvia, cientos de vecinos hoy dijeron presente y compartieron en familia esta celebración tan tradicional. Queremos recuperar espacios y actividades que lleven al encuentro de vecinos que comparten intereses y quieren disfrutar de su lugar".

Por su parte,  Jesi Bortule resaltó: "Estuvimos en Lagomarsino junto a los vecinos y productores que festejaron el día de su patrona. Hoy los vecinos reconocen que se están haciendo la mayor cantidad de obras de la historia de Pilar. Sabemos que falta mucho pero estamos trabajando para remediar tantos años de abandono que tuvieron desde el Estado”.

El evento se realizó en la plaza Santa Teresa, ubicada en Hungría entre Belice y Honduras.

La jornada contó con la Santa Misa en la Capilla Santa Teresa y espectáculos artísticos locales.

Además, se eligió la Reina de Lagomarsino, concurso que coronó a Juliana Galo, mientras que Milagros Ortíz y Maia Jirillo fueron 1° y 2° princesa respectivamente. En tanto, Rocío Martin fue Miss Simpatía y  Aldana Alegre Miss Elegancia.

El cierre fue con un show musical a cargo de la actuación especial de Nico Mattioli.

Asimismo, hubo un buffet a cargo de las instituciones locales y una feria de artesanos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!