La VTV aumentó un 22% en la planta de Munro

La Provincia autorizó hoy un aumento del 22% en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular. En Vicente López, la planta de la VTV está ubicada en Bermúdez 4651.

El Gobierno de María Eugenia Vidal autorizó hoy un aumento del 22% en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la provincia de Buenos Aires. Los autos livianos pasarán a pagar por ese trámite 614,31 pesos.

La tarifa básica de la VTV bonaerense se fijó en $ 507 más IVA. Así, el trámite pasó de $ 501,66 a $ 614,31 para los autos de hasta 2500 kilos. Las restantes categorías integrantes del cuadro tarifario se instituirán a partir del valor de la tarifa básica.

Cabe destacar que las tarifas ya se habían actualizado un 18% en abril pasado, subiendo el valor para los vehículos livianos de$ 458 a $501.66. Este incremento se suma a otro instrumentado en diciembre pasado.

Vale recordar que los vehículos radicados en la provincia de Buenos Aires tienen la obligación de circular con la VTV al día. La falta de la oblea o algún comprobante puede ocasionar multas de alrededor de 3500 pesos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!