jueves, enero 20, 2022

La UTN Pacheco abrió las inscripciones a las carreras de grado – Inicio 2022

Más Leído


La UTN Pacheco cuenta con una amplia oferta educativa: carreras de grado, maestrías, diplomaturas, cursos y ciclos de licenciaturas.

La Facultad cuenta con 5 carreras de grado: Ing. Civil, Ing. eléctrica, Ing. automotriz, Ing. mecánica y Licenciatura en Organización Industrial (LOI). Para ingresar a cualquiera de éstas, lo primero que se debe realizar es el Seminario Universitario. Este constituye el requisito previo y obligatorio para el inicio de la vida universitaria.

Pueden inscribirse a cursar el Seminario Universitario los alumnos que hayan terminado de cursar o estén cursando el último año de la secundaria y tienen tiempo hasta el 15 de octubre de este año.

El trámite es online a través el Sistema Académico de Inscripción (SAI) al que puede acceder desde el sitio web de la UTN (www.frgp.utn.edu.ar) y seguir las indicaciones allí descriptas.

Es importante recordar que toda la documentación y trámites se entregan vía mail ya que la Facultad permanece cerrada.

(*) Para más información sobre el proceso de inscripción ingresar al siguiente link: https://www.frgp.utn.edu.ar/propuesta_academica/ingreso_grado

Comentarios

Repavimentan la calle Avellaneda de San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con la repavimentación de hormigón de Avellaneda, entre avenida Andrés Rolón y...

Más Articulos como éste