martes, agosto 9, 2022

La UTN Pacheco abrió las inscripciones a las carreras de grado – Inicio 2022

Más Leído


La UTN Pacheco cuenta con una amplia oferta educativa: carreras de grado, maestrías, diplomaturas, cursos y ciclos de licenciaturas.

La Facultad cuenta con 5 carreras de grado: Ing. Civil, Ing. eléctrica, Ing. automotriz, Ing. mecánica y Licenciatura en Organización Industrial (LOI). Para ingresar a cualquiera de éstas, lo primero que se debe realizar es el Seminario Universitario. Este constituye el requisito previo y obligatorio para el inicio de la vida universitaria.

Pueden inscribirse a cursar el Seminario Universitario los alumnos que hayan terminado de cursar o estén cursando el último año de la secundaria y tienen tiempo hasta el 15 de octubre de este año.

El trámite es online a través el Sistema Académico de Inscripción (SAI) al que puede acceder desde el sitio web de la UTN (www.frgp.utn.edu.ar) y seguir las indicaciones allí descriptas.

Es importante recordar que toda la documentación y trámites se entregan vía mail ya que la Facultad permanece cerrada.

(*) Para más información sobre el proceso de inscripción ingresar al siguiente link: https://www.frgp.utn.edu.ar/propuesta_academica/ingreso_grado

Comentarios

En una gran fiesta familiar, El Talar celebró su 87°aniversario con shows, bailes y entretenimiento

El Municipio de Tigre conmemoró el 87° aniversario de El Talar con un encuentro organizado junto a la...

Más Articulos como éste