lunes, mayo 16, 2022

La UTN FRGP presentó su nueva Diplomatura de la mano de la Asociación Corredores Turismo Carretera y de la Facultad de Ingeniería del Ejército

Más Leído


La “Diplomatura Mecánico Especialista ACTC” tendrá como objetivo capacitar a los mecánicos brindando el conocimiento de poder interpretar diversas cuestiones técnicas, de acuerdo a las actividades que se desarrollan por parte del Chasista, como gestionar el servicio de reparación y/o mantenimiento de los sistemas de suspensión, dirección, frenos y transmisión de autos de competición; organizando y ejecutando el proceso de diagnóstico, reparación y mantenimiento con la utilización de instrumentos y equipamientos de medición.

Participaron de la conferencia de prensa, el ingeniero Rubén Soro, Rector de la UTN; el Ing. José Luis García, Decano Regional de General Pacheco; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; Facundo Gil Bicella, Secretario General de la ACTC; Alejandro Iuliano, Jefe del Departamento Técnico de la ACTC; integrantes de la Comisión Directiva de la ACTC, autoridades de ambas universidades, entre ellos el Ing. Fernando Amurri, Secretario de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN-FRGP y por el lado de la FIE, el Coronel Ing. Militar Alberto Nadale, Decano de la Facultad y Ricardo Peña, Secretario de Extensión Universitaria.  

Comentarios

San Isidro celebró sus fiestas patronales

“Es una celebración especial porque se cumplen 400 años de la canonización de nuestro santo patrono. El Papa...

Más Articulos como éste