jueves, enero 20, 2022

La UCR de Vicente López rompió con Sanz y ya juega con Stolbizer

Más Leído

Los radicales de Vicente López encabezados por Alejandro «Totito» González rompieron con la conducción de Ernesto Sanz y no apoyarán a ningún candidato del frente Cambiemos en las elecciones de este año. En rigor, hay otra lista radical que sí integra Cambiemos, encabezada Luis Palomino. Pero Ernesto Sanz lleva de candidato a Jorge Macri.

En Vicente López el acuerdo fue orgánico: “Nosotros hicimos un acuerdo con la conducción del radicalismo, cuyo Presidente es Carlos Jurado, que además es candidato a primer concejal de la lista, y junto al Socialismo y al GEN apoyamos la candidatura a la intendencia de “Totito” González”, manifestó al medio LPO el concejal socialista Carlos Roberto.

González, concejal de la UCR, que lleva a Jaime Linares en Provincia y a Stolbizer de Presidenta, viene de una familia histórica del distrito. Su padre fue Héctor Eduardo «Toto» González, dos veces concejal y dos veces Presidente del Comité Radical vicentelopesino, además de expresidente de la Convención Provincial UCR.

Esta semana, Margarita Stolbizer y «Totito» González participaron de un encuentro con jubilados en Florida, durante el cual expuso las propuestas de ese frente para la tercera edad. «‘Totito’ y su gente se plantaron respetando su propia historia y los principios de su partido. Nos alegra mucho esto”, indicó la titular del GEN.

Comentarios

Repavimentan la calle Avellaneda de San Isidro

El Municipio de San Isidro avanza con la repavimentación de hormigón de Avellaneda, entre avenida Andrés Rolón y...

Más Articulos como éste