La UCR de Vicente López rompió con Sanz y ya juega con Stolbizer

Los radicales de Vicente López encabezados por Alejandro “Totito” González rompieron con la conducción de Ernesto Sanz y no apoyarán a ningún candidato del frente Cambiemos en las elecciones de este año. En rigor, hay otra lista radical que sí integra Cambiemos, encabezada Luis Palomino. Pero Ernesto Sanz lleva de candidato a Jorge Macri.

En Vicente López el acuerdo fue orgánico: “Nosotros hicimos un acuerdo con la conducción del radicalismo, cuyo Presidente es Carlos Jurado, que además es candidato a primer concejal de la lista, y junto al Socialismo y al GEN apoyamos la candidatura a la intendencia de “Totito” González”, manifestó al medio LPO el concejal socialista Carlos Roberto.

González, concejal de la UCR, que lleva a Jaime Linares en Provincia y a Stolbizer de Presidenta, viene de una familia histórica del distrito. Su padre fue Héctor Eduardo “Toto” González, dos veces concejal y dos veces Presidente del Comité Radical vicentelopesino, además de expresidente de la Convención Provincial UCR.

Esta semana, Margarita Stolbizer y “Totito” González participaron de un encuentro con jubilados en Florida, durante el cual expuso las propuestas de ese frente para la tercera edad. “‘Totito’ y su gente se plantaron respetando su propia historia y los principios de su partido. Nos alegra mucho esto”, indicó la titular del GEN.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!